Planes de alimentación

Dieta Keto

La dieta cetogénica o dieta "Keto" es una excelente alternativa si buscar perder peso y controlar la ansiedad por comer. Es especialmente útil si deseas mejorar tus niveles de glucosa y triglicéridos en la sangre o "quemar" grasa abdominal.

Debe su nombre a que éste tipo de alimentación permite al cuerpo la producción de "cetonas" derivadas de la oxidación de las grasas, lo que conlleva no solo a una reducción acelerada en el peso, sino a un aumento notable en la producción de energía.

Éste tipo de dietas es muy controlada en carbohidratos por lo que debe ser llevada de manera estricta pero sin duda ¡trae grandes beneficios para tu salud y tu cuerpo!

Dieta de La Zona

Fue formulada por el Dr. Barry Sears como una herramienta capaz de vencer la inflamación celular silenciosa (el origen de todas las enfermedades crónicas.

Es una dieta balanceada que maneja a los alimentos de acuerdo a su impacto en las hormonas del cuerpo y es excelente para mejorar la calidad de vida, combatir enfermedades crónicas, mejorar la memoria y prolongar la vida. Se acompaña de ejercicios antiinflamatorios y suplementación especializada para desinflamar tus células y llevarte a una "Zona" de bienestar absoluto.

Dietas veganas y vegetarianas

Las dietas plant based o dietas parcialmente vegetarianas como la lactovegetariana, pescetariana u ovovegetariana son alternativas a la alimentación tradicionalista cuando por cuestiones de ética, salud o decisión personal se decide disminiuir o evitar el consumo de alimentos de origen animal.

Bien llevadas proporcionan la mismca cantidad de nutrientes que una dieta tradicional con la ventaja de la eliminación de las toxinas propias de los derivados cárnicos

Alimentación balanceada en enfermedades crónicas

"Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento" La nutrición ortomolecular nos enseña que no existen enfermedades sino carencias nutricionales y que con una adecuada alimentación y suplementación podemos ayudar a que el cuerpo se regenere y combata de manera natural las enfermedades que nos aquejan.

Una correcta alimentación es la mejor herramienta que tiene nuestro cuerpo para fortalecer sus sistema inmunitario, regular sus hormonas, mejorar su metabolismo y preservar su salud. Si padeces una enfermedad crónica, el llevar una dieta adecuada a tus necesidades te ayudará a mejorar cualquier tratamiento que estés llevando o bien te ayudará a prevenir el desarollarla.

Planes familiares

Todo es mejor cuando se hace en familia y mejorar nuestros hábitos es mucho más sencillo cuando tenemos apoyo en casa. Un plan de alimentación familiar puede ayudarte a llevar de la mano incluso a los más pequeños en tareas que pueden parecer un reto como lo es incluir más frutas y verduras sin tener que hacer 2 o 3 comidas diferentes.

Planes en pareja

Tu pareja es tu mayor aliado y trabajando juntos pueden lograr cualquier meta. ¡Que su meta sea llevar un buen estilo de vida!